Ella no puede evitar ser como es, se ha convertido en parte de su naturaleza, y es que tanto que la han molestado que ya no puede evitarlo, solo desea escapar desesperada mente de esa horrible realidad en la que esta atrapada, esa que por su propia inconsciencia creo. Y es que cuando eres una niña no puedes entender el complicado mundo de los adultos; es en esa horrible etapa de transición, cuando no solo tu cuerpo cambia sino también tu forma de pensar, que te das cuenta del la realidad de este retorcido mundo.
En esa etapa de su crecimiento, ella se vio con la realidad de que su cuerpo no se parecía al de las demás niñas, que popa a poco a poco dejaban de ser lo; mientras mas crecías las demás, más pequeña ella se veía; mientras más esbeltos, y femeninos eran sus cuerpos; más regordeta y horrible se veía ella.
El crecer no es fácil, y cuando se dio cuenta de todo, ya era tarde; su cuerpo se había convertido en algo que este retorcido mundo no pude considerar "hermoso". Su madre la llevo con alguien que la ayudaría a resolver el problema que, si lleva a niveles extremos podría atentar contra su salud, y ella siguió los consejos que esta persona le dio. Al principio fue rápido el cambio, comenzaba a ver los resultados de su esfuerzos y su auto estima comenzó a aumentar; pero llego el momento es que ese cambio se hizo más lento, y fue entonces que cayó en una desaparición que la llevo a lastimarse, a dañar su cuerpo. El comer era una placer al que no deseaba renunciar, pero el quedare con eso dentro no era algo que considerara necesario, y así nació una bulimica.
Con dos padres que no están todo el día en la casa, y un hermano que no prestaba atención a lo que asía ella, podía hacer tan vergonzosa tarea sin que nadie notara su realidad. El cambio comenzó a acelerarce de nuevo, y ella entro en el camino para convertirse en aquello que consideraba hermoso, pero su conducta la hacia debilitarse, y cada día se sentía peor.
Existen hombres que creen que Dios no existe, pero ella descubrió que no era así, por que Él, le mando una ángel que detuvo su conducta auto-destructiva y la salvo de si misma, quitando la bruma de sus ojos; y él ni siquiera lo noto. Que fue lo que él hizo para que ella parara esa conducta, que comenzara a quererse, y a ver lo bella que podía ser. Eso es un misterio que nunca sabré, pero no podría estar mas agradecida.
Es en días de lluvia que recuero a aquella niña asurada y desesperada por se bella, y la veo como alguien lejano, alguien que no volveré a ver, porque no soy como ella, porque por fin entendí lo que ella siempre ignoro. La belleza esta en los ojos del que observa, y cuando me miro en el espejo, y cuando me veo, me siento bien.
Estas palabras las escribo para todos las que todavía son "ella", para que desaparezcan la bruma que hay ante sus ojos y puedan mirarse como verdadera mente son; como mujeres, como individuos, como seres pensantes, y no como alguien que tiene que complacer a la sociedad. La realidad de nuestro retorcido mundo es tan horrible que olvidamos que somos precisamente nosotros mismo las que podemos cambiarla y convertirla en algo tan HERMOSO COMO NOSOTRAS.