Todo transcurre frente a mi como una película muda en blanco y negro, hasta que algo logra, de una forma u otra, llamar mi atención y es ahí cuando mi mente comienza a trabajar-muchas veces sin mi consentimiento- creando historias para mi entretenimiento personal.
Un ejemplo que podría dar es lo que esta misma mañana me ocurrió. Desperté más temprano de l0 usual y salí en pijama al jardín trasero de la casa y lo que llamó mi atención fue una hoja que al suelo calló pero no sin antes dedicarse a bailar un poco con el viento.
Una nueva historia creo mi mente en ese momento. Y si el viento y el árbol- del que callo la hoja- fuesen seres mágicos que estuvieran enamorados entre ellos y en muestra de este amor bailaran juntos cada mañana y que precisamente ese danzar lleno de amor fuese el que llenara de vida a todo lo que en ese lugar crecía; esta historia es mucho mas larga de lo que les he relatado aquí, pero se las contare completa en otra ocasión.
Y como esa, surgen a diario muchas otras, mas bellas o tristes de lo que puedan imaginar, de diferentes cosas que en mi vida ocurre, como por ejemplo : una estrella fugas que surca el cielo de la noche, una pareja de mariposas que vuelan entre las flores, una niña que juega en el patio de la escuela; de todo eso y mucho mas se puede inventar una historia solo hay que abrir bien la mente y el corazón.
En este pequeño texto he expresado la esencia de lo que soy: una soñadora que desea compartir sus sueños con el mundo e invitar a otros a atreverse a soñar. Y para finalizar solo me queda hacer una pregunta que les ara pensar -o no- un poco sobre si mismos ¿ Que sueñan ustedes y que desean expresarle al mundo?